HotelsClick.com

Hotel San Lorenzo

4 Estrellas

  C/ San Lorenzo 14 - 07012 Palma de Mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

Este hotel boutique ocupa una residencia mallorquina tradicional con piscina exterior. Cuenta con habitaciones amplias y decoradas de forma original. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.El Hotel San Lorenzo alberga un elegante bar de estilo art déco donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Sólo se permite fumar en el jardín.Situado en el centro de Palma, en el histórico barrio de Sant Pere, el San Lorenzo se encuentra a 5 minutos a pie de la elegante avenida Jaume III. También está a pocos minutos a pie de Sa Llonja, donde hay numerosos bares y restaurantes.
Situado en el centro de Palma en el casco antiguo de Sant Pere, el San Lorenzo se encuentra a 5 minutos de la elegante avenida de Jaume III. Está a sólo unos minutos a pie de Sa Llonja, donde se encuentran numerosos bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del San Lorenzo están decoradas de manera individual, preservando sus características originales como las vigas de madera y espléndidos balcones franceses. Tienen muebles antiguos, azulejos de tonos suaves y mediterránea de Mallorca y baños de mármol. Todas las habitaciones disponen de aire vacacional luminosas y están equipadas con el arte contemporáneo en las paredes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel San Lorenzo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel San Lorenzo ofrece un relajante bar. El Hotel San Lorenzo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel San Lorenzo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel San Lorenzo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar