General
A poca distancia de Playa de Palma. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Playa cercana.
Habitaciones
105 confortables habitaciones de dos camas individuales , climatizadas y completamente renovadas recientemente. Estudios para 2 ó 3 personas con cocina amueblada. Habitaciones familiares para 4 personas (2adultos y 2 niños de 12 años) con dos camas grandes. Suites con cama de matrimonio (2 personas)con minibar. Disponemos de un equipo de animación todos con actividades a diario y también un programa para los niños.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en BG Hotel Pamplona de Palma de Mallorca, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 2 min en coche de Playa de Palma y a 10 de Playa El Arenal. Además, este hotel spa se encuentra a 14,7 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 11,7 km de Catedral de Santa María de Palma.
