HotelsClick.com

Hotel Habitat Garden

3 Estrellas

  Zona Habitat - 07470 Puerto Pollença - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto Pollensa

El complejo de apartamentos tiene una piscina, en la que se les ofrece aeróbic acuático. El hotel también ofrece clases de aeróbic y un programa de entretenimiento para adultos y niños. En las inmediaciones de la residencia, los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades de deportes acuáticos o no. Estos incluyen el esquí acuático, jet ski, parasailing, surf, windsurf, botes de pedal, paseos en bote de motor, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo, buceo y paseos a caballo. Las instalaciones deportivas incluyen badminton, squash, paddle, tenis, tenis de mesa, billar / snooker, dardos, baloncesto, balonmano, vóleibol, vóley-playa, petanca, bolera, minigolf, golf y tiro con arco. También está cerca de varios centros de ocio. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores puede alquilar una bicicleta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen una sala de estar, 2 dormitorios, cuarto de baño con bañera y ducha, terraza o balcón y una cocina con nevera. También ofrecen vistas a la piscina o al jardín.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra a 1 km de la playa de Pollensa, donde los huéspedes pueden pasar momentos inolvidables disfrutando del sol y el mar, caminando por la playa de arena blanca o jugar una gran variedad de actividades de ocio. El complejo está situado a 1,5 km del puerto de Pollença y cuenta con maravillosas vistas de la Sierra de Tramuntana. Palma de Mallorca está a 61 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Habitat Garden ofrece un servicio de minibar.

Reservar