HotelsClick.com

Hotel Fergus Pax 3 Estrellas

  Notario Alemany, 34 - 07181 Magalluf - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Magalluf

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Magaluf. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 161 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
El hotel está a 200 metros de la playa de Magaluf ya 500 m del centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Está bien decorado, en estilo moderno, con un mostrador de recepción de madera. La recepción es mediana pero tiene una zona con asientos donde se puede disfrutar de una bebida desde el bar.

Exterior

El edificio es moderno, amplio, con blancones.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son aire acondicionado o calefacción central, según la estación y están equipadas con cuarto de baño completo con ducha, junto con una caja de seguridad disponible para alquiler de teléfonos, de línea directa, televisión vía satélite y balcón o terraza , la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior de la piscina y área de jardín. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario, y el cambio de sábanas una vez a la semana.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fergus Pax dispone de aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Fergus Pax ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fergus Pax ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fergus Pax dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca