HotelsClick.com

Casablanca

3 Estrellas

  Via Rey Sancho, 6 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

desde US$ 68,00(?) Reservar

El hotel dispone de 87 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Hay dos bares, una cafetería, un restaurante con buffet comedor, sala de comedor con televisión vía satélite y juegos, repartidos en una superficie de 3000 m². En las zonas comunes, tienen acceso a Internet. Usted puede solicitar un servicio de lavandería. Para aquellos que visitan la zona en dos ruedas, bicicletas están disponibles para alquiler. Los niños pueden divertirse en el parque y el entretenimiento (este último de pago). Para los que lleguen en las instalaciones de aparcamiento están disponibles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones dobles con una selección de balcón y las habitaciones individuales sin balcón / terraza. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, mini nevera, aire acondicionado y calefacción central.

Situación

Este hotel familiar con magníficas vistas al mar, está situado a 200 metros de la playa y la ciudad de Santa Ponsa. Muy cerca se encuentran numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas. En sólo 5 minutos usted puede caminar al transporte público. Palma de Mallorca está a 20 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casablanca ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Casablanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca