HotelsClick.com

Hotel Casablanca 3 Estrellas

  Via Rey Sancho, 6 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

El hotel dispone de 87 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Hay dos bares, una cafetería, un restaurante con buffet comedor, sala de comedor con televisión vía satélite y juegos, repartidos en una superficie de 3000 m². En las zonas comunes, tienen acceso a Internet. Usted puede solicitar un servicio de lavandería. Para aquellos que visitan la zona en dos ruedas, bicicletas están disponibles para alquiler. Los niños pueden divertirse en el parque y el entretenimiento (este último de pago). Para los que lleguen en las instalaciones de aparcamiento están disponibles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones dobles con una selección de balcón y las habitaciones individuales sin balcón / terraza. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, mini nevera, aire acondicionado y calefacción central.

Situación

Este hotel familiar con magníficas vistas al mar, está situado a 200 metros de la playa y la ciudad de Santa Ponsa. Muy cerca se encuentran numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas. En sólo 5 minutos usted puede caminar al transporte público. Palma de Mallorca está a 20 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Casablanca ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Casablanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca