HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Massol

2 Estrellas

  Pere Melia Esquina Vicente Buades, s/n - 07470 Puerto de Pollensa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto Pollensa

El pequeño grupo de apartamentos Massol son personalmente por 'aparthotel Flora, y situado en un bonito terreno con flores, arbustos, árboles, césped, e impresionantes montañas como telón de fondo. Los apartamentos disponen de una piscina con forma de "c", con varias profundidades desde 0,7 hasta 2,5 metros, con sección separada para niños, rodeadas de terrazas, parque infantil y una oficina para los Asistentes , Usado como equipaje.
Situado en el valle de las montañas de Tramontana, en el norte de la isla de Mallorca, a sólo 150 metros del puerto de Playa de Pollensa. Este es el lugar ideal para el perfecto descanso en un entorno natural y hermoso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos se distribuyen entre dos edificios de 3 pisos, cada uno con sólo 12 apartamentos, todos luminoso y bien ventilado, decoradas de forma sencilla con muebles de pino luz, cocina americana, baño privado y completo. Los apartamentos de planta baja disponen de terrazas con sombra, y también los apartamentos en los pisos superiores disponen de balcón. Los estudios tienen un buen ajuste, con la cama separada de la sala de estar, que a su vez, también tiene un sofá cama. Los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama en la sala de estar. Una cama extra sólo se puede utilizar para los niños hasta 12 años. Todos los apartamentos y estudios están equipados con aire acondicionado. Tome en cuenta que hay un ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Massol dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar