HotelsClick.com

Hotel Condemar

1 Estrellas

  Cala Mondragó, s/n - 07691 Santanyi - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Construido en 1972 y renovado en 2001, el hotel dispone de 3 plantas con un total de 45 habitaciones, de ellas 42 dobles y 3 individuales. Las instalaciones incluyen una recepción (abierta las 24 horas de 24), ascensores, un bar con televisión y un comedor con aire acondicionado. Los huéspedes también tienen servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Patio de recreo de los niños.
Situado en la costa sureste de la isla de Mallorca, el Hostal Condemar está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Cala Mondragó, un espacio protegido y uno de los principales atractivos de la isla donde sus playas de aguas cristalinas (Cala Mondragó, S'Amarador y Caló d'es Burgit), su vegetación y espectaculares acantilados, confirman un paisaje emblemático.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones con terraza o balcón, todas equipadas con teléfono, TV satélite, baño completo y, a petición del cliente, aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Condemar ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo

El Hotel Condemar dispone de teléfono de línea directa.

Reservar