HotelsClick.com

Hotel Az La Cala

3 Estrellas

  C/Gaviota, 4 - 07015 Cala Mayor - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Major

A pesar de estar junto a la playa, este establecimiento se considera un hotel urbano adecuado para familias. Es agradable y tranquilo y sus interiores están decorados en típico estilo mallorquín. Su maravillosa ubicación, sobre la amplia playa de fina arena y apartado de las vías urbanas, lo hace ideal para vacaciones en familia. Su amplia terraza con pinos mediterráneos y bar, junto con un programa de animación diario, es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, sala de juegos, salón de TV, parque infantil y, por un suplemento, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

medium in size

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

Todas las 143 habitaciones de huéspedes en el hotel La Cala están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, caja fuerte (con cargo pequeña), baño con ducha y balcón o terraza.

Restaurante

In buffet style , cold and hot besides an assortment of suculent desserts. Once per week , they will be able to taste tha Majorcan specialities . Also dietetic breakfast is available.

Situación

Az La Cala Hotel está situado en las blancas arenas de la playa de Cala Mayor en Mallorca. Se trata de un agradable y tranquilo que ofrece un alojamiento confortable hotel de Mallorca que es ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones de playa ya tan sólo 5 km del centro histórico de la ciudad de Palma.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Az La Cala ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Az La Cala es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Az La Cala dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar