HotelsClick.com

Hotel Son Foguero

4 Estrellas

  Finca Son Foguero - 07519 Maria de la Salut - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

desde 122,00 €(?) Reservar

Una finca que cuenta con más de 300 años. Un diseñador visionario y talentoso ha creado un refugio romántico, reservado para unos pocos elegidos. Sólo tiene cinco deliciosas suites que rivalizan entre sí perfectamente. Impresionantes obras de arte moderno de la diferencia de Alemany artista premiado peras con coloridas alfombras y muebles antiguos. Paredes de piedra natural de acuerdo conartesonados. No se permiten niños menores de 8 años.
El hotel Son Fogueró está situado en el centro de la isla, a tan sólo 14 Km. del mar y a 35 Km. De Palma, entre las tranquilas localidades de Maria de la Salud y Sineu. Esta última tiene el mercado más ancestral y auténtico de la isla. A menos de 14 Km se puede practicar gran variedad de actividades de ocio, como golf, equitación, vela, submarinismo, playa y piragüismo, ciclismo, senderismo en la misma finca etc

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones estan decoradas de manera diferente pero respetando carácter mallorquin, tanto en los muebles como en los materiales usados tradicionalmente. Los suelos son de barro cocido,altos techos con gruesas vigas de madera vista, gruesos muros de piedravista en algunas paredes. Todas las habitaciones poseen un acogedor salón y una terraza privada. En las paredes blancas entre mobiliario de maderas nobles, piezas de hierro forjado y Espectaculares lienzos de todos los tamaños, asi como elementos decorativos varios. Las telas de las cortinas y tapicerias son en tejidos livianos y en colores suaves con algun toque de color. Lo que contribuye a una mayor luminosidad de la estancia. Las habitaciones están orientadas de tal forma que se puede ver la salida y puesta del sol por los diversos ventanales

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Son Foguero es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Son Foguero ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Son Foguero ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Son Foguero ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Son Foguero dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca