HotelsClick.com

Hotel Son Moll

3 Estrellas

  Calle Triton, 25 - 07590 Cala Ratjada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arta

El hotel cuenta con 9 plantas y un total de 125 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y un ascensor. También dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel ofrece la posibilidad de acceder a Internet. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Son Moll es la playa más extensa y conocida en Cala Ratjada. Son Moll está a 150 metros de largo y unos 50 metros de playa de fina arena blanca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son aire acondicionado o calefacción central, según la estación, y están equipadas con un moderno cuarto de baño con ducha, espejo cosmético y secador de pelo, junto con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canales musicales, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas al exterior de la piscina y el jardín hacia el mar. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario, y el cambio de sábanas una vez a la semana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Son Moll dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Son Moll dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar