HotelsClick.com

Hotel Hostal Pebar

2 Estrellas

  Paseo Marítimo, 29 - 07559 Cala Bona - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Confort en la oferta incluye un área de recepción junto con un confortable bar y cafetería. Instalaciones deportivas y de ocio disponibles para los huéspedes incluyen una piscina de agua dulce al aire libre para adultos y terrazas que están equipadas con tumbonas y sombrillas.
El hotel está a unos 70 km al noreste de la capital, Palma y Son Sant Joan y el aeropuerto internacional a pocos pasos del pintoresco puerto pesquero donde se encuentra una selección de tiendas, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hostal Pebar tiene un total de 40 habitaciones, que se basó en 4 plantas con vistas a una pequeña zona de la piscina central. Todas las habitaciones del hotel cuentan con calefacción central, según la estación, y están equipadas con un amueblada "en suite" cuarto de baño con ducha, junto con una caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza con vistas al exterior. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza es siempre llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar