HotelsClick.com

Hotel Hostal Planells

1 Estrellas

  C/ Bartolome Calafells, 20 - 07600 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

El albergue cuenta con un total de 28 habitaciones decoradas de forma sencilla con muebles de madera oscura. La recepción está abierta las 24 horas del día 24, está disponible en el vestíbulo de acceso a Internet (de pago). El albergue también ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas o scooters para ragging la playa o explorar los alrededores. El edificio, totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción y check-in / check-out de 24 horas de 24, caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería.
La propiedad de la familia, el presupuesto Hostal Planells se encuentra en una ubicación céntrica, cerca de bares, restaurantes y vida nocturna, ya 250 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y cuentan con 2 o 3 camas, muebles de madera oscura, balcón, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera. Entre los servicios se incluye secador de pelo, aire acondicionado individual y calefacción central.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Planells dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hostal Planells dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com