HotelsClick.com

Hotel Vista Park 3 Estrellas

  Av. Del Romero, 10 - 07458 Can Picafort - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Picafort

Es un hotel muy acogedor y confortable. El trato familiar, la excelente preparación de todo el personal, el tranquilo ambiente y su cuidadosa decoración, le hará sentirse como en su propia casa. En la recepción del hotel podrá encontrar atención e información las 24h.
Están situados en la zona residencial de Son Bauló, a 100 metros del mar ya 300 metros de la arena fina y aguas cristalinas de playa de Son Bauló.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

173 habitaciones divididas en habitaciones dobles, habitaciones individuales y habitaciones con terrazas en la azotea del hotel, que gozan de espectaculares vistas al mar. Todas están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, terraza y servicio de limpieza diario. 20 apartamentos, enfrente del hotel con una piscina exterior para adultos y niños, terraza con sombrillas y tumbonas, servicio de bar Todos los apartamentos constan de una habitación con dos camas, salón con 2 sofás-cama, cocina americana, baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite directo de la línea telefónica exterior y terraza. También tienen todos los servicios e instalaciones del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca