HotelsClick.com

Hotel Sureda

2 Estrellas

  Via Foner, 49 - 07589 Playa de Canyamel - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

desde US$ 127,00(?) Reservar

Renovado en el año 2000, este apartamento está rodeado por un hermoso jardín de 50 metros. Se compone de dos edificios contiguos, uno de 5 plantas y una de 2 pisos y tiene un total de 20 apartamentos. Hay un vestíbulo, caja fuerte y ascensor. También dispone de una cafetería, un restaurante (con sillas altas para los niños), un sótano para guardar bicicletas y un garaje. Entre los servicios que se ofrecen son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y asistencia médica.
El alojamiento está a unos 65 kilometros al noreste de la capital, Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, ya 7 km al sur de la animada localidad de Cala Ratjada, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El moderno complejo Sureda ofrece una selección de los dos apartamentos de un dormitorio y dos con cocina y estudios, todos los cuales están equipados con un cuarto de baño con ducha, junto con una cocina abierta y una combinación de sala de estar / comedor con sofá cama, teléfono directo teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza con vistas al exterior. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Sureda ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sureda ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca