HotelsClick.com

Hotel Sureda

2 Estrellas

  Via Foner, 49 - 07589 Playa de Canyamel - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Renovado en el año 2000, este apartamento está rodeado por un hermoso jardín de 50 metros. Se compone de dos edificios contiguos, uno de 5 plantas y una de 2 pisos y tiene un total de 20 apartamentos. Hay un vestíbulo, caja fuerte y ascensor. También dispone de una cafetería, un restaurante (con sillas altas para los niños), un sótano para guardar bicicletas y un garaje. Entre los servicios que se ofrecen son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y asistencia médica.
El alojamiento está a unos 65 kilometros al noreste de la capital, Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, ya 7 km al sur de la animada localidad de Cala Ratjada, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El moderno complejo Sureda ofrece una selección de los dos apartamentos de un dormitorio y dos con cocina y estudios, todos los cuales están equipados con un cuarto de baño con ducha, junto con una cocina abierta y una combinación de sala de estar / comedor con sofá cama, teléfono directo teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza con vistas al exterior. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Sureda ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sureda ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar