HotelsClick.com

Hotel Sol Naixent

2 Estrellas

  Calle De Sa Sitge, 4 - 07669 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Este complejo de apartamentos fue construido en 1985 y completamente renovado en el 2001. Hay 33 apartamentos, cada uno de dos plantas. El complejo cuenta con una recepción con servicio de atención 24 horas y caja fuerte. También dispone de servicio de cambio de divisa, una sala de televisión, minimercado, cafetería y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la conexión a Internet y el servicio de préstamo de bicicletas. Se ofrecen también servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento y servicio de alquiler de automóviles.
Los Apartamentos Sol Naixent está situado a 200 m de la playa en una zona tranquila del barrio de Cala Ferrera, en las afueras de la animada localidad de Cala D'Or en la paradisíaca isla de Mallorca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los Apartamentos Sol Naixent cuenta con 33 apartamentos que se construyen en tres villas pisos. Todas las habitaciones del complejo están equipadas con un amueblada cuarto de baño con ducha, junto con una cocina abierta con nevera y una combinación de salón / comedor con sofá-cama adicional y balcón o terraza con vistas al exterior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sol Naixent ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sol Naixent es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sol Naixent ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar