HotelsClick.com

Hotel Serena Sol

1 Estrellas

  Ur. Cala Serena (Frente Robinson Club) - 07669 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Este apartahotel cuenta con un total de 16 apartamentos repartidos en 2 plantas. La recepción está ubicada en los apartamentos Playa Ferrera. Además de la pequeña piscina y zona ajardinada en los Apartamentos Serena Sol, los huéspedes también podrán utilizar las instalaciones de los apartamentos cerca de Playa Ferrera, que incluye un área de recepción con servicio de cambio de moneda, junto con un restaurante climatizado tipo buffet y snack bar , una sala de juegos y sala de estar y dos bares en la piscina.
Los apartamentos están a aproximadamente 60km al este de la capital Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, y alrededor de 1 km del centro peatonal de Cala d'Or, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del complejo están equipadas con un amueblada cuarto de baño con ducha, junto con una cocina abierta con nevera y una combinación de sala de estar / comedor con una caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza con vistas al exterior . Además de lo anterior, un servicio de limpieza también se proporciona llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Serena Sol ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar