HotelsClick.com

Hotel Riu Bravo

4 Estrellas

  Mision de San Diego, 4 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

A tan sólo 200 metros de la Playa de Palma con su arena dorada, el Hotel Riu Bravo es el lugar perfecto para alojarte si quieres disfrutar del sol y del mar de Palma de Mallorca. Ideal para familias con niños, grupos de amigos y parejas, este hotel de 4 estrellas tiene 2 piscinas al aire libre y una piscina interior, una terraza al sol con tumbonas y sombrillas, un bar, 2 restaurantes, un gimnasio, un baño turco y un jacuzzi. Las habitaciones están equipadas con las mejores comodidades, incluyendo aire acondicionado, Wi-Fi, mininevera y balcón o terraza. En el hotel también hay un centro de bienestar donde puedes elegir una amplia gama de tratamientos. En los alrededores del Hotel Riu Bravo de Mallorca puedes practicar numerosos deportes acuáticos y actividades deportivas como equitación, golf y tenis. Además, la isla ofrece muchas rutas ciclistas y carreteras aptas tanto para profesionales como para aficionados: pide consejo al amable personal de recepción. El hotel tiene un cuarto para guardar las bicicletas. Palma de Mallorca, donde puedes encontrar numerosos puntos de interés cultural como la majestuosa Catedral de Santa María y el Castillo de Bellver, está a 13 km de la propiedad. El Palma Aquarium está a 3 km.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel, renovado en el 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de cinco plantas, sumando un total de 339 habitaciones dobles. Los edificios están unidos por una elegante área ajardinada de una superficie aproximada de 4.000 m². En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son dos ascensores por edificio, una cafetería, dos bares (salón-bar con terraza y bar de vestíbulo), una sala de juegos, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, varias salas de conferencias y una terminal de Internet de pago. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque infantil.

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, moqueta, teléfono, aire acondicionado, frigobar, caja fuerte, TV satélite y balcón.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

El hotel está estratégicamente situado a 200m de la playa ya 5 km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Riu Bravo dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Riu Bravo es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Riu Bravo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riu Bravo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Riu Bravo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar