HotelsClick.com

Hotel Hostal Oasis D´or

2 Estrellas

  c/ravells, 4 - 07660 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Este hostal, construido en 1965, tiene un total de 22 habitaciones repartidas en una planta, de ellas 20 dobles y una individual. Cuenta un jardín de 1.000 m², moderno hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, bar y sala de televisión. Otras prestaciones del hostal son los servicios de habitaciones y de atención médica.
El hotel está a aproximadamente 60km al este de la capital Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, y alrededor de 100 metros del centro peatonal de la localidad, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel cuentan con calefacción central, según la estación y están equipadas con un amueblada cuarto de baño con ducha. Además de lo anterior, un servicio de limpieza también se proporciona llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hostal Oasis D´or dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com