HotelsClick.com

Hotel Miranda

1 Estrellas

  Calle Puig Blanch, s/n - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y desde entonces irradia más que nunca un gran esplendor. Dispone de 2 plantas y un total de 26 habitaciones dobles. Asimismo, en el bar se sirven ricas bebidas o comidas.
Situado a unos 300 metros de la playa en una tranquila zona residencial de la localidad de Santa Ponsa en la costa suroeste de Mallorca. El hotel está a unos 30 kilometros al oeste de la capital Palma y el aeropuerto de Son Sant Joan Internacional, y alrededor de 500 metros del centro de la ciudad, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel disponen de un ventilador de techo y están equipadas con un amueblada cuarto de baño con ducha, junto con un teléfono de línea directa y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas a la piscina. Además de lo anterior, todas las habitaciones en el hotel también proporciona un servicio de limpieza llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miranda ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Miranda dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar