HotelsClick.com

Hotel Miranda

1 Estrellas

  Calle Puig Blanch, s/n - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y desde entonces irradia más que nunca un gran esplendor. Dispone de 2 plantas y un total de 26 habitaciones dobles. Asimismo, en el bar se sirven ricas bebidas o comidas.
Situado a unos 300 metros de la playa en una tranquila zona residencial de la localidad de Santa Ponsa en la costa suroeste de Mallorca. El hotel está a unos 30 kilometros al oeste de la capital Palma y el aeropuerto de Son Sant Joan Internacional, y alrededor de 500 metros del centro de la ciudad, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel disponen de un ventilador de techo y están equipadas con un amueblada cuarto de baño con ducha, junto con un teléfono de línea directa y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas a la piscina. Además de lo anterior, todas las habitaciones en el hotel también proporciona un servicio de limpieza llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miranda ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Miranda dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca