HotelsClick.com

Hotel Kilimanjaro

3 Estrellas

  General I Gran Consell, 47 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Llucmajor

Este hotel de playa, construido en el año 1975, tiene 9 plantas y un total de 276 habitaciones, 19 de ellas individuales y 123 dobles. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También hay una sala de televisión y servicio de lavandería. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje.
Este complejo hotelero está situado en cerca de Arenal a una amplia gama de instalaciones de ocio y compras. El centro de la ciudad está a sólo unos minutos y la playa a sólo 300 m.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel de 3 estrellas ofrece 142 habitaciones repartidas en 9 plantas, para llegar a un ascensor. Las habitaciones dobles e individuales están equipadas con cuarto de baño, teléfono y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kilimanjaro ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Kilimanjaro dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar