HotelsClick.com

Hotel Fortuna Apartamentos

1 Estrellas

  C/ Fetjet, 11 - 07560 Cala Millor - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Este complejo, que cuenta con una buena ubicación, cuenta con un total de 16 viviendas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. Además, en el hotel podrá encontrar una acogedora cafetería. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de atención médica.
Este acogedor complejo de apartamentos cuenta con una preciosa ubicación, enfrente de la playa de poca profundidad de Cala Millor. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de autobús enfrente del complejo. El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a una distancia aproximada de 70 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son espaciosos y han sido decorados y amueblados con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera. En todos hay un salón-comedor, dos dormitorios independientes y una cocina con nevera. Los apartamentos están dotados de una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza, además de TV SAT.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Fortuna Apartamentos ofrece un relajante bar. El Hotel Fortuna Apartamentos es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fortuna Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fortuna Apartamentos ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fortuna Apartamentos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar