HotelsClick.com

Hotel Hoposa Apartamentos Daina

3 Estrellas

  C/Formentur, s/n - 07470 Puerto Pollensa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto Pollensa

Completamente reformado en el año 2000, este complejo de apartamentos está situado en una calle muy transitada, repartidas en 4 plantas con un total de 16 apartamentos y 3 estudios. Las instalaciones incluyen una acogedora terraza con asientos, un elegante vestíbulo con ascensores, cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También dispone de una cafetería y un restaurante. El hotel ofrece la posibilidad de acceder a Internet. Atención médica y alquiler de coches y bicicletas completan todas estas prestaciones.
Apartamentos Daina son 100 metros de la playa de Port de Pollensa, Mallorca. Parking gratis público disponible en las inmediaciones, y usted puede alquilar una bicicleta en el Daina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted puede elegir entre un apartamento de un dormitorio doble y un estudio. Todas tienen aire acondicionado y televisión vía satélite. Hay una cocina, equipada con nevera y microondas, y el cuarto de baño privado con secador de pelo viene.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hoposa Apartamentos Daina ofrece un relajante bar. El Hotel Hoposa Apartamentos Daina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hoposa Apartamentos Daina dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Hoposa Apartamentos Daina ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar