HotelsClick.com

Hotel Club Cala Romani

3 Estrellas

  Lg. Sa Mola, s/n - 07689 Calas de Mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Calas De Mallorca

Construido en 1988 y renovado en 2002, este hotel se distribuyen en 5 plantas y un total de 454 habitaciones, incluyendo estudios y habitaciones dobles. La rica gama media de las instalaciones del hotel incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día 24, 8 ascensores, supermercado, sala de estar, bar, discoteca, sala de televisión y un restaurante. Los huéspedes también un servicio de lavandería, aparcamiento y un club infantil y un parque infantil para los niños. Complejo del hotel es parte de un amplio jardín con piscina.
El hotel en Mallorca es ideal para unas vacaciones en familia debido a su proximidad a las playas de Cala Domingos Gran y Cala Domingos Petit, ambas a unos 650 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Un total de 454 unidades, entre apartamentos y habitaciones, componen el servicio de hosting grandes de nuestro hotel todo incluido. En cada uno de estos podrá disfrutar de excelentes vistas de los alrededores, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, ventilador de techo, cuarto de baño y ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Club Cala Romani ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Cala Romani dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar