HotelsClick.com

Apartments Hsm Calas Park

3 Estrellas

  Calle Cala Romaguera Bajos ,3 - 07689 Calas de Mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Calas De Mallorca

Renovado en 2004, este complejo de apartamentos. El aire acondicionado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de estar, una sala de juegos y un restaurante (con sillas altas para los niños). Las instalaciones incluyen un club infantil para niños de 4 a 12 años y un teatro al aire libre.
Se encuentra en el centro de Calas de Mallorca, una zona conocida por sus calas, vistas, comercios, bares y restaurantes. Las playas de Domingos Gran, Domingos Petit y Cala Antena se encuentran a poca distancia del hotel. Igualmente a unos pocos kilómetros está Porto Cristo , un pueblo con encanto y sus famosas Cuevas del Drach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El complejo de Apartamentos Calas Park cuenta con seis bloques de dos y tres plantas y ofrece amplios y cómodos apartamentos, que constan de dormitorio y salón con dos sofá cama. Disponen de baño, aire acondicionado, nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, televisión vía satélite y terraza. Algunos ofrecen espectaculares vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Apartments Hsm Calas Park dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Apartments Hsm Calas Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca