HotelsClick.com

Apartments Hsm Calas Park

3 Estrellas

  Calle Cala Romaguera Bajos ,3 - 07689 Calas de Mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Calas De Mallorca

Renovado en 2004, este complejo de apartamentos. El aire acondicionado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de estar, una sala de juegos y un restaurante (con sillas altas para los niños). Las instalaciones incluyen un club infantil para niños de 4 a 12 años y un teatro al aire libre.
Se encuentra en el centro de Calas de Mallorca, una zona conocida por sus calas, vistas, comercios, bares y restaurantes. Las playas de Domingos Gran, Domingos Petit y Cala Antena se encuentran a poca distancia del hotel. Igualmente a unos pocos kilómetros está Porto Cristo , un pueblo con encanto y sus famosas Cuevas del Drach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo de Apartamentos Calas Park cuenta con seis bloques de dos y tres plantas y ofrece amplios y cómodos apartamentos, que constan de dormitorio y salón con dos sofá cama. Disponen de baño, aire acondicionado, nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, televisión vía satélite y terraza. Algunos ofrecen espectaculares vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Apartments Hsm Calas Park dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Apartments Hsm Calas Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar