HotelsClick.com

Hotel Biarritz

3 Estrellas

  Cl Mar Menor, 3 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

Construido en 1982 y renovado en 1999, este tiene 6 plantas Apart Hotel ofrece un total de 100 habitaciones, de ellas 49 dobles, así como un jardín de 1.500 m. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, un bar con televisión vía satélite, un comedor con aire acondicionado (CAFE), una sala de televisión y un parque infantil. El restaurante climatizado y con zona para no fumadores le invita a relajarse y disfrutar de la deliciosa cocina.
El hotel está a unos 8 km al este de la capital, Palma, a 3 km al sur de Son Sant Joan aeropuerto internacional, ya pocos pasos del centro comercial de la localidad, donde encontrará una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel cuentan con calefacción central, según la estación, y están equipadas con un moderno y completamente equipado "en suite" cuarto de baño con ducha, junto con una cocina abierta con nevera, y una combinación de sala de estar / comedor con sofá cama, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas al exterior más de la magnífica bahía de Palma. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza es siempre llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Biarritz ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Biarritz dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Biarritz ofrece un servicio de minibar.

Reservar