HotelsClick.com

Apartments Baulo Mar

2 Estrellas

  Avda Son Baulo, 5 - 07519 Can Picafort - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Picafort

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de CanConstruido en 1988 y renovado en el año 2000, este hotel tiene 3 plantas con 20 apartamentos. Los huéspedes tienen acceso a un servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado y un bar.
Situado a unos 300 metros de la playa, en el tranquilo distrito residencial de Son Bauló de la localidad de C'an Picafort, en la costa norte de Mallorca. Los apartamentos son de aproximadamente 60 kilómetros al norte de la capital Palma y el aeropuerto de Son Sant Joan Internacional, ya 1 km al este del centro comercial de la localidad, donde encontrará una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento en el complejo está equipado con un moderno "suite "con baño con ducha, junto con una cocina americana con placas eléctricas y nevera, un salón-comedor con dos sofás-cama adicional, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad disponible en alquiler, y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas al exterior a la piscina. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario, y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Apartments Baulo Mar ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Apartments Baulo Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments Baulo Mar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar