HotelsClick.com

Hotel Amazonas

3 Estrellas

  Calle Sant Bartolomè, 4 - 07600 S'arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Llucmajor

Construido en 1970 y renovado en 1996. La estructura principal es de 5 plantas con el cercano edificio de secundaria en 3 plantas. Dispone de un total de 157 habitaciones, de ellas 142 son dobles y 15 individuales. Servicio de recepción 24 horas del día 24, ascensores, caja fuerte, cafetería, bar, auditorio, sala de TV, restaurante climatizado (con zona para no fumadores y sillas para niños). El acceso a Internet. Servicio de lavandería. La presencia de un club diseñado para los más pequeños. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas 24, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipajes.
El hotel de 3 estrellas Amazonas se encuentra a unos 50 metros del Club Náutico en la conocida localidad de El Arenal, en la costa centro-sur de Mallorca. El hotel está a unos 15 kilómetros al este de la capital, Palma, al este del aeropuerto de Son Sant Joan 8 kilometros, y un corto paseo desde el centro comercial de la localidad, donde encontrará una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un moderno cuarto de baño con ducha, junto con un teléfono de línea directa, ventilador de techo, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas al exterior sobre la piscina. Además de las características anteriores, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Amazonas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Amazonas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Amazonas dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar