HotelsClick.com

Hotel Agua Beach

3 Estrellas

  Passeig de la Mar, 24 - 07181 Palma Nova - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, junto con un restaurante climatizado tipo buffet, terminales de uso público con acceso a Internet WiFi en áreas seleccionadas de las habitaciones del hotel, el equipaje y la cortesía para salidas tardías, lavandería y servicios médicos, una sala de juegos y dos salones y piscina. Instalaciones deportivas y de ocio para los huéspedes incluye una gran piscina exterior de agua dulce con sección infantil separada y soleada terraza amueblada con tumbonas y sombrillas. El Hotel Agua Beach también ofrece un programa de temporada de espectáculos nocturnos con música en vivo, cabaret y otros espectáculos profesionales varias veces por semana.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Recently refurbished, the modern Hotel Agua Beach has a total of 109 guest rooms, including 99 twin rooms and a further 10 singles, which are built over 5 floors around a central pool area.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado o la calefacción central o en función de la temporada. Cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, balcón o terraza, algunas con vistas al mar oa la piscina o al jardín.

Situación

La propiedad está situada a lo largo de la costa oeste del oeste Majorca.20 km de la capital y el aeropuerto internacional de Son Sant Joan, y unos 400 metros del centro de la ciudad, donde se puede encontrar una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas y todas las comodidades vida nocturna.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Agua Beach dispone de aire acondicionado. El Hotel Agua Beach ofrece un relajante bar. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Agua Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Agua Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar