HotelsClick.com

Hotel Bq Sarah

3 Estrellas

  Avda. Diagonal, 6 - 07458 Can Picafort - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Picafort

Remodelado en el 2002, el hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, sala de televisión, ascensor, un amplio jardín, un restaurante-bufet con aire acondicionado y bar de aperitivos.
******TARIFAS POR RESERVA ANTICIPADA válidas para reservas realizadas antes del 31.03.09. Para cualquier reserva o cambios realizados después de esta fecha se aplicarán las tarifas normales*** El hotel está situado en el centro de Ca'n Picafort, a sólo 100 metros de su playa de arena fina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ha sido totalmente renovado. Está decorado con elegancia, con sofás y cuadros de estilo contemporáneo. A la izquierda de la recepción hay un bar moderno con acceso al jardín y a la piscina.

Exterior

Edificio de color blanco de tres pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están mantenidas en buenas condiciones. La decoración es simple, con muebles de madera de pino, cortinas y cubrecamas azules. Tienen baño completo, balcón terraza y teléfono.

Restaurante

Restaurante de estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Bq Sarah ofrece un relajante bar. El Hotel Bq Sarah es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Bq Sarah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar