HotelsClick.com

Hotel Bq Sarah

3 Estrellas

  Avda. Diagonal, 6 - 07458 Can Picafort - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Picafort

Remodelado en el 2002, el hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, sala de televisión, ascensor, un amplio jardín, un restaurante-bufet con aire acondicionado y bar de aperitivos.
******TARIFAS POR RESERVA ANTICIPADA válidas para reservas realizadas antes del 31.03.09. Para cualquier reserva o cambios realizados después de esta fecha se aplicarán las tarifas normales*** El hotel está situado en el centro de Ca'n Picafort, a sólo 100 metros de su playa de arena fina.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ha sido totalmente renovado. Está decorado con elegancia, con sofás y cuadros de estilo contemporáneo. A la izquierda de la recepción hay un bar moderno con acceso al jardín y a la piscina.

Exterior

Edificio de color blanco de tres pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están mantenidas en buenas condiciones. La decoración es simple, con muebles de madera de pino, cortinas y cubrecamas azules. Tienen baño completo, balcón terraza y teléfono.

Restaurante

Restaurante de estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Bq Sarah ofrece un relajante bar. El Hotel Bq Sarah es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Bq Sarah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca