HotelsClick.com

Hotel Encant

3 Estrellas

  Calle Amilcar, 1 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Construido en 1966 y renovado en el año 2000, este hotel se distribuyen en 9 plantas, 130 habitaciones, incluyendo 12 habitaciones individuales y dobles 118, y cuenta con un hermoso jardín de 180 metros cuadrados. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas de 24), caja fuerte, de cambio de divisa, 2 ascensores, una peluquería, una sala de televisión y una sala para jugar al ajedrez. Por los placeres del paladar, de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet, alquiler de bicicletas y sótano para guardar bicicletas. El servicio de lavandería y de atención médica, se le ofrece.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño / WC, teléfono directo, caja fuerte y balcón. El piso es de baldosas, calefacción central.

Situación

Este conocido hotel está situado en el centro turístico frente al mar, a pocos minutos del centro de El Arenal Playa de Palma y cerca de lugares de tiendas, comercios y entretenimiento. El servicio de transporte público para delante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar