HotelsClick.com

Hotel Almudaina

4 Estrellas

  Av. Jaume III, 9 - 07012 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, con ascensores y una cafetería en el segundo piso. También hay salas de conferencias con capacidad para de 24 a 57 personas, todas con aire acondicionado o calefacción. Conexión inalámbrica a internet y garaje para bicicletas. La excelente ubicación hace de este hotel el punto de partida ideal para explorar Palma de Mallorca y todo lo que esta preciosa ciudad ofrece.
El Hotel está ubicado en el corazón comercial y cultural de Palma de Mallorca a poca distancia del paseo marítimo, la Catedral, y rodeado de tiendas, bares, pubs y restaurantes, siendo Jaime III el punto de referencia mas importante de la ciudad. Los que deseen moverse tanto por Palma como por la isla lo tendrán fácil ya que a escasos metros hay una parada de autobuses urbanos que conectan con las playas del Arenal, Illetas y Cala Major entre otras, y a apenas 15 minutos andando se llega a la plaza de España donde se encuentra la estación de trenes y autobuses para visitar el resto de la isla. El aeropuerto de Son Sant Joan se encuentra a unos 15 Km, 20 minutos en coche, y el puerto comercial a unos 5 Km. 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El edificio donde se encuentra ubicado el hotel fue construido el año 1961, y todavía mantiene la mayoría de sus estructuras arquitectónicas combinándolas con lo mejor en confort (totalmente reformado en 2007).

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Televisión, Teléfono, Fax, Aire acondicionado, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Televisión satélite, Secador de pelo, Servicio despertador, Plancha para la ropa, Escritorio. Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de baño con secador, tv, teléfono y caja fuerte (con suplemento). Todas disponen de aire acondicionado y calefacción y suelos y mobiliario de madera, reformados en 2007. Algunas tienen cama doble de tamaño grande. Algunas habitaciones disponen de conexión a internet wi-fi.

Restaurante

El desayuno buffet ofrece productos típicos de la isla de Mallorca así como bollería fresca y pan.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar