HotelsClick.com

Hotel Jc Rooms Puerta Del Sol

3 Estrellas

  Calle de la Flora, 4 - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Este es un nuevo concepto de alojamiento y el lugar ideal si usted está pensando en viajar a Madrid y desea permanecer en el centro de la ciudad, a pocos minutos de todos los lugares de interés, así como si es a la búsqueda de un lugar diferente, diseñado para su comodidad en un ambiente con un diseño moderno. La recepción abre las 24 horas. En el bar del Jc Rooms se sirve una variedad de bebidas y aperitivos.
El Jc Rooms Puerta del Sol se encuentra en el corazón de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. El Jc Rooms Puerta del Sol goza de una ubicación ideal, en la Gran Vía, con sus tiendas y locales de ocio. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Plaza Mayor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet gratis y pantalla plana de TV. Los interiores son exclusivos, y combinan colores vivos con diferentes materiales. Incluso los modernos baños son muy coloridos. Todas las habitaciones tienen caja fuerte gratis y duchas de hidromasaje. También tienen aire acondicionado y calefacción, y están insonorizadas.

Restaurante

El desayuno se sirve en un bar cerca del establecimiento (a 300 metros).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jc Rooms Puerta Del Sol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Jc Rooms Puerta Del Sol ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Jc Rooms Puerta Del Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jc Rooms Puerta Del Sol ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar