HotelsClick.com

Hotel Hostal Principado

2 Estrellas

  Zorrilla 7, 1º Derecha - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

La recepción del hostal está abierta las 24 horas, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con un ascensor. Las instalaciones del Hostal Principado incluyen una sala de estar con 2 ordenadores de uso gratuito y una amplia gama de máquinas expendedoras. También hay una máquina gratuita de limpieza de calzado.
El Hostal Principado se encuentra en una calle tranquila y segura del centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. El Hostal Principado se encuentra justo detrás del Congreso de los Diputados. El Museo del Prado y la fuente de Cibeles están a un corto paseo. La parada de metro más cercana es la de Sevilla, situada a 100 metros del hostal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV y caja fuerte. La mayoría de ellas disponen de baño privado y algunas tienen baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Principado dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Principado estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Principado ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar