HotelsClick.com

Hotel Hostal Excelsior

2 Estrellas

  Gran Vía, 50 2º - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

Se trata de un emplazamiento ideal para visitar los lugares de interés turístico de Madrid, a los que podrá llegar a pie. Además, ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita. El Hostal Excelsior cuenta con varias máquinas expendedoras de comida, para que pueda disfrutar de un tentempié cuando le apetezca. Relájese y charle con otros huéspedes en el salón común del Excelsior. Esta luminosa y acogedora sala es el lugar perfecto para intercambiar historias sobre viajes, ver la TV o navegar por Internet gracias a la conexión inalámbrica, disponible en todo el edificio. El Hostal Excelsior es el punto de partida perfecto para visitar los museos del Triángulo de Arte de Madrid, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, a los que podrá llegar a pie. Por la noche, puede pasear por la animada Gran Vía, la cual está repleta de teatros y cines.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño completo, excepto dos con la mitad de un cuarto de baño y una con un lavabo. Las habitaciones también cuentan con TV, teléfono, calefacción central y aire acondicionado. Wi-Fi para la mayoría de las habitaciones más cercanas a la zona de recepción.

Situación

El hostal está ubicado en la Gran Vía, en el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Excelsior dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Hostal Excelsior estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Excelsior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar