HotelsClick.com

Hotel Urban Sea Atocha 113

1 Estrellas

  Atocha, 113 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Retiro - Paseo Del Prado

Cuenta con terraza, conexión gratuita a internet y ofrece café gratuito. Después de descansar en las tranquilas habitaciones del Chic & Basic Atocha, podrá disfrutar de un tentempié matutino incluido en el paquete que encontrará en la puerta de su habitación. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto, haciendo un uso muy inteligente del color. Ubicado en el Triángulo de Oro, el Chic & Basic Atocha ofrece fácil acceso a las principales galerías de arte: el Reina Sofía, el Prado y el Thyssen. Los fanáticos del vino y las tapas encontrarán variedad de bares y restaurantes en las inmediaciones. En la sala común del Chic & Basic Atocha, equipada con sillones, podrá conectarse a internet de forma gratuita y tomar café y té cuando lo desee totalmente gratis. Aquí, también podrá comprar aperitivos y sándwiches.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Es un edificio clásico.

Habitaciones

Las habitaciones están en formatos L, M y S. Las habitaciones están en un estilo minimalista y de buen gusto con un uso inteligente del color, para proporcionar una estancia agradable a sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, calefacción, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, secador de pelo.

Restaurante

No hay restaurantes

Situación

Este hotel de reciente apertura se encuentra junto al bonito Parque del Retiro, a sólo unos pasos de muchos lugares de interés y a 800 metros de la estación de Atocha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Urban Sea Atocha 113 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Urban Sea Atocha 113 está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Urban Sea Atocha 113 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar