HotelsClick.com

Hotel Hostal Parajas

1 Estrellas

  Calle del Fúcar 10 Fúcar, 10 - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Este hostal económico está situado en el corazón de Madrid. Ofrece cómodas habitaciones, ideales para estancias vacacionales en la capital española. El Parajas se encuentra al lado del Paseo del Prado que lleva hasta algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad. En las inmediaciones se encuentran los museos Reina Sofía y el Prado, el bonito parque del Retiro y algunas de las principales calles y plazas de Madrid. Relájese en las encantadoras habitaciones de estilo tradicional, equipadas con todo tipo de comodidades como TV y aire acondicionado. Son exteriores y ofrecen vistas a las calles de los alrededores. A 100 m del hostal Parajas se halla la famosa calle Huertas y su fantástica oferta de bares y restaurantes de tapas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son todas exteriores y disponen de baño propio.

Situación

Este establecimiento cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, rodeado de algunas de las instituciones culturales más prestigiosas de Europa: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. También se encuentra cerca de monumentos importantes como la Catedral, la Plaza Mayor y el Palacio Real. En las inmediaciones podrá disfrutar de la amplia gama de restaurantes, bares y vida nocturna que ofrece el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Parajas dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Parajas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar