HotelsClick.com

Hotel Hostal Madrid

2 Estrellas

  Esparteros, 6 2º - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Hostal económico ubicado en el corazón de Madrid. Es el punto de partida perfecto para explorar los lugares de interés turístico de la capital y disfrutar de su animada vida nocturna. Además, está cerca de excelentes museos y teatros, incluyendo el museo Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado. La recepción está abierta las 24 horas, por lo que podrá salir a explorar los bares y discotecas del centro de la ciudad sin tener que preocuparse de la hora de llegada. Este hostal es ideal para viajeros con poco presupuesto que deseen descubrir la fantástica ciudad de Madrid.
El Hostal Madrid se encuentra a sólo 5 minutos a pie de atracciones turísticas como la famosa Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son funcionales y elegantes. Están decoradas con elementos de hierro forjado y con suelo de parquet. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, conexión gratuita a Internet de alta velocidad en todas las áreas del hotel.

Restaurante

El hostal tiene una máquina de cafés y bebidas frías.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Madrid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar