HotelsClick.com

Hotel Hostal La Perla Asturiana

2 Estrellas

  Plaza de Santa Cruz, 3 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el edificio. Alójese en un edificio de arquitectura típica madrileña durante su estancia en la capital española. Disfrute de los suelos de parqué y de las ventanas francesas con vistas a las calles históricas. La decoración es sencilla y encantadora, con somier de madera en las camas y suelos de baldosas. Después de un día de turismo, relájese en la acogedora sala de la TV, con sofás de cuero.
La Puerta del Sol se encuentra a 100 metros. La parada de metro más cercana se encuentra a 100 metros, en la Puerta del Sol. Desde aquí podrá llegar a la mayoría de lugares de interés de la ciudad. Está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Atocha.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal dispone de 30 habitaciones recentemente reformadas y equipadas con bano completo, calefacción, TV, teléfono, secador de pelo, cerradura electronica, aire acondicionado y caja de seguridad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal La Perla Asturiana dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal La Perla Asturiana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar