HotelsClick.com

Hotel Hostal La Fontana

2 Estrellas

  Calle Valverde, 6 1° - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

La Fontana está ubicado en la primera planta de un bonito edificio que data del siglo XIX. Sus exquisitos interiores combinan la elegancia continental tradicional con toques modernos. Las paredes están llenas de obras de arte históricas y modernas, que crean un ambiente acogedor y exclusivo. La Fontana es una base ideal para visitar los lugares de interés cultural de Madrid. Está a pocos pasos de la Plaza Mayor y el parque del Retiro.
Este encantador y pequeño hostal goza de una ubicación privilegiada en Madrid, cerca de la Gran Vía. El hostal está situado a pocos metros de la estación de metro Gran Vía (líneas 1 y 5), que le permitirán acceder fácilmente a todas las zonas de la capital española.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de todas las comodidades, como tv y conexión inalámbrica a internet gratuita. Ofrecen vistas a la animada calle y cuentan con ventanas de doble cristal que le permitirán dormir tranquilamente.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal La Fontana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal La Fontana estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal La Fontana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar