HotelsClick.com

Hotel Hostal Mirentxu

1 Estrellas

  Calle Zorrilla, 7 3° - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Con una ubicación céntrica muy cerca de la Puerta del Sol y con un fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de Madrid, el Hostal Mirentxu le ofrece un alojamiento confortable con un gran nivel de limpieza a precios razonables. El hostal se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, el centro de la actividad cultural y artística de Madrid, a poca distancia del Museo del Prado, del Reina Sofía, del Museo de arte Thyssen-Bornemisza, del Jardín Botánico, de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Esta zona es también fantástica para ir de compras y le ofrece una excelente selección de cafeterías, bares y restaurantes además de una animada vida nocturna. Moverse por Madrid y sus alrededores no le resultará complicado, ya que la estación de metro Sevilla se encuentra a sólo 5 minutos a pie del hostal. La estación de metro Sol también está cerca y le ofrece 3 líneas de metro diferentes y conexiones directas con la estación de Atocha (servicio de tren de alta velocidad AVE).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal cuenta con habitaciones dobles y triples con baño privado. Las habitaciones disponen de camas dobles o 2 camas individuales. Algunas de ellas cuentan con ducha y lavabo, el aseo es compartido y está fuera de la habitación. Las habitaciones tienen toallas, ropa de cama y servicio de habitaciones.

Restaurante

El desayuno se sirve de 9.00 a 10.30, en la habitación o en el salón-comedor. Se sirve café, leche con cacao, tostadas y bollería y zumo de naranja. No incluido en el precio de la habitación. Si desea desayuno, por favor, comuníquelo al hotel previamente.

Situación

Desde el hostal podrá visitar a pie la Plaza Mayor, la Puerta del Sol (centro de Madrid), el Museo del Prado, el Museo Thyssen (con la mayor colección privada del mundo). El Teatro de la Zarzuela está a 3 minutos a pie. En un radio de 2 km se encuentran el Museo de Arte Moderno Reina Sofía, el Palacio Real, el Congreso de los Diputados, el Senado y la calle Serrano (zona de compras). El Hostal Mirentxu está muy bien comunicado, a sólo 5 minutos de la estación de metro "Sol" (líneas 1, 2, 3) y muy cercano da la estación de tren de Atocha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar