HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Madrid Paseo Del Prado

4 Estrellas

  Plaza Cánovas del Castillo, 4 - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Retiro - Paseo Del Prado

Este elegante hotel situado frente al Museo del Prado ofrece un sofisticado diseño de interiores y modernas instalaciones, además de un restaurante de tapas y un moderno bar. El NH Paseo del Prado ocupa un edificio tradicional madrileño. Suba su escalera de caracol y contemple las obras de arte clásico, el mobiliario antiguo y las bellas columnas que lo decoran. Relájese en los salones comunales, dotados de mobiliario contemporáneo, que contrasta con la arquitectura clásica del edificio. El hotel presenta amplios ventanales decorados con lujosas cortinas artesanales. Las bonitas habitaciones, además de la soberbia decoración, ofrecen televisores Bang & Olufsen y carta de almohadas. Disfrute de una estancia única en el NH Paseo del Prado. Podrá saborear unas tapas en el restaurante del hotel, abierto todos los días, y sentarse en su terraza si hace buen tiempo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, decorado con estilo clásico. También hay muebles contemporáneos que proporcionan cómodos asientos.

Exterior

El hotel ocupa un antiguo palacio construido en 1904, que antaño fue la residencia del conde de Burgallal.

Habitaciones

La decoración es de estilo clásico con alfombras tejidas a mano y baños de mármol, pantalla plana LCD Bang & Olufsen con sistema interactivo de TV y acceso a internet. All rooms have been designed and decorated to create an elegant and warm atmosphere - The walls show details of hand made canary Island flora, the furniture is hand made in Iberian walnut. All bathrooms etched from marble.

Restaurante

Comience el día con estilo en el NH Paseo del Prado, con l desayuno bufé que se sirve de 07:00 a 11:00 y de 08:00 a 12:00 durante los fines de semana.

Situación

Aproveche la inmejorable ubicación del NH Paseo del Prado. Situado en la bonita Plaza de Neptuno, el hotel ofrece vistas a las hermosas fuentes. Se encontrará frente al Museo del Prado, en pleno Triángulo de Arte, que se completa con el Thyssen y el Reina Sofía. Si camina un poco más, llegará a los Jardines Botánicos de Madrid y al Parque del Retiro.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar