Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, decorado con estilo clásico. También hay muebles contemporáneos que proporcionan cómodos asientos.
Exterior
El hotel ocupa un antiguo palacio construido en 1904, que antaño fue la residencia del conde de Burgallal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Aproveche la inmejorable ubicación del NH Paseo del Prado. Situado en la bonita Plaza de Neptuno, el hotel ofrece vistas a las hermosas fuentes. Se encontrará frente al Museo del Prado, en pleno Triángulo de Arte, que se completa con el Thyssen y el Reina Sofía. Si camina un poco más, llegará a los Jardines Botánicos de Madrid y al Parque del Retiro.
