HotelsClick.com

Eurostars I-Hotel Madrid

4 Estrellas

  Virgilio, 4 - 28224 Pozuelo De Alarcon - Madrid, España ver el mapa
Zona: Pozuelo - Aravaca

Sus 500 metros cuadrados de salas de reuniones para congresos y eventos, su restaurante, cafetería, amplios parques, estacionamiento privado y zona de actividades deportivas de más de 1000 metros cuadrados hacend e este establecimiento uno de los más atractivos y novedosos de Madrid.. (AB07/08)
¿Es este flamante hotel uno de los más innovadores hoteles de 4 estrellas de Madrid? Se encuentra a sólo 10 minutos en taxi de la Plaza de España, el centro de la ciudad, en una zona que se llama Ciudad de la Imagen. El aeropuerto está a 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es luminoso y de mediano tamaño. Todas las áras comunes tienen acceso por WiFi.

Exterior

Se trata de un edificio moderno que alberga 112 habitaciones donde se ha recurrido a la más moderna tecnología de uso inteligente y ecológico, con paneles de energía solar.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un diseño de vanguardia, con detalles y terminaciones modernos. La mayoría de las habitaciones tiene cubrecamas y cortinas de color beige. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet y TV de pantalla plana.

Restaurante

El restaurante sirve una cocina creativa y un servicio de primera calidad a los comensales. Los huéspedes pueden probar una gran variedad de platos españoles e internacionales que hacen agua la boca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Eurostars I-Hotel Madrid ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
23/12/2015

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Muy bien

Excelente calidad -precio

Lees todos los comentarios
Reservar