HotelsClick.com

Hotel Vita Inglés

3 Estrellas

  Calle Echegaray, 8 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Desde sus comienzos en 1886 y hasta la segunda década del siglo XX, el hotel y su antiguo restaurante fueron lugar de encuentro de lo más granado de la sociedad de la época. El hotel se enorgullece de su ilustre historia y de las numerosas personalidades a las que ha dado la bienvenida a lo largo del tiempo. Entre ellos, se cuentan famosos políticos, músicos, artistas y escritores españoles, tales como el nobel de literatura en 1904, José Echegaray, y figuras internacionales de la talla de Virginia Woolf.
El Hotel Inglés está situado en pleno centro de Madrid, a escasos 300 metros de la Puerta del Sol, centro cultural, comerial y de ocio de la ciudad. En sus inmediaciones, sin necesidad de utilizar el transporte público, a tan sólo un corto paseo, se encuentran los puntos de interés más relevantes para el viajero que visite Madrid. Museo del Prado y Museo Thyssen: 400 mts. Museo de Arte Moderno Reina Sofía: 800 mts. Pinacoteca de la Real Academia de San Fernando: 200 mts. Casa-Museo de Lope de Vega: 200 mts. Museo Naval: 500 mts. Real Jardín Botánico: 600 mts. Jardín del Buen Retiro: 800 mts. El Madrid de los Austrias (Ayuntamiento y Plaza Mayor): 1.300 mts. Palacio Real y Catedral de La Almudena: 1.500 mts. ...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 58 habitaciones para no fumadores, equipadas con baño, calefacción, teléfono, TV LCD vía satélite con canales musicales, caja de seguridad. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo en el baño. Una habitación doble está adaptada también para personas con discapacidad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Vita Inglés ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar