HotelsClick.com

Hotel Cason Del Tormes

3 Estrellas

  Calle Río, 7 - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Arguelles - Moncloa

desde US$ 99,00(?) Reservar

El hotel ofrece excelentes servicios para garantizar una estancia agradable. Ofrece recepción 24 horas, información turística, aire acondicionado, teléfono, servicio de lavandería, consigna, ascensor, calefacción central y conexión Wi-Fi a Internet.
El Hotel Casón del Tormes está situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía, Plaza de España, Palacio Real y al Teatro Real. Está situado en el Madrid de los Austrias (el centro histórico de Madrid, construido durante la dinastía de los Habsburgo). Los huéspedes pueden llegar fácilmente a las zonas comerciales y recreativas de la capital española y visitar los monumentos y museos cercanos, como El Prado o el Reina Sofía. El transporte público está a unos minutos del hotel y permite un fácil acceso al resto de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 63 habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet, televisión vía satélite y teléfono directo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cason Del Tormes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cason Del Tormes dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Cason Del Tormes dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Pamplona, España
09/05/2011

Muy Bueno: 4.5/5 Más detalles

Calidad - precio buena

Muy buen hotel, la habitacion muy limpia y bastante moderna.esta en una calle muy tranquila y se descana de maravilla.alrededor hay muchos sitios para comer.muy amables en recepcion.lo unico malo por decir algo es que el wifi es de pago.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca