HotelsClick.com

Hotel Vía León

3 Estrellas

  Calle El Paso 5, - 24003 - Leon, España ver el mapa

En León (Centro de la ciudad de León), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Liceo Egipcio: 0,1 km Palacio del Conde Luna: 0,1 km Palacio de los Guzmanes: 0,1 km Plaza de San Martín: 0,2 km Plaza Mayor: 0,2 km Ayuntamiento Viejo: 0,3 km Casa de Los Botines: 0,3 km Museo de León: 0,3 km Catedral de León: 0,3 km Museo Catedralicio Diocesano: 0,3 km Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,3 km Basílica de San Isidro: 0,4 km Ayuntamiento: 0,4 km Arco de la Carcel: 0,6 km Murallas de León: 0,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en León (LEN): 9,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Vía León, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de León y apenas te separarán diez minutos en coche de Convento de San Marcos y Museo Liceo Egipcio. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Catedral de León y a 0,4 km de Palacio de los Guzmanes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Vía León dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vía León está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Vía León ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar