HotelsClick.com

Hotel Cosmopol

3 Estrellas

  AVENIDA DE LA VICTORIA, 27 - LAREDO 39770 - Laredo, España ver el mapa

Un hotel muy conveniente para quienes deseen disfrutar de la playa y aprovechar la proximidad para visitar los pueblos y ciudades cercanos de Santoña, Castro Urdiales y, por supuesto, Santander, la capital de la región.
Se encuentra a unos pocos metros de la playa de Laredo, uno de los complejos turísticos más populares del norte de España, entre Santander y Bilbao. Está en una zona tranquila a pocos minutos a pie del casco histórico y la parte más animada de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y similar al vestíbulo de un edificio de apartamentos. Junto a la recepción hay dos ascensores y en la misma planta están la cafetería y el restaurante.

Exterior

El edificio del hotel es tradicional y de forma cuadrada. Cuenta con una piscina descubierta rodeada de arbustos junto a la entrada principal.

Habitaciones

Cuenta con 60 habitaciones, la mayoría con magnífica vista al mar y balcón. La decoración y accesorios son tradicionales. Están equipadas de forma funcional y acorde a su categoría, incluyendo baños completos. Tanto los cuartos como los baños son medianos.

Restaurante

El restaurante del hotel es de gran calidad por el precio y ofrece una variedad de platos locales y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Cosmopol ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del aeropuerto: 50 KM
Reservar