HotelsClick.com

Hotel Playa Pocillos

2 Estrellas

  Malva, 10 - 35510 Puerto del Carmen - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Del Carmen

Este complejo de apartamentos, renovado completamente en el año 2000, dispone de un total de 64 apartamentos repartidos en dos plantas. En el recinto podrá encontrar un vestíbulo con servicio de recepción, servicio de cambio de divisas, sala de TV y un restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas (de pago) o de la conexión a Internet. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y servicio médico.
Los Playa Pocillos Apartments están ubicados en la pequeña área cosmopolita de Matagorda, a solo unos pocos minutos de la playa de arenas donde usted encontrará una variedad de deportes acuáticos ofrecidos todo el año. Los apartamentos están a solo unos pocos minutos caminando de tranquilo centro del resort, y a un corto viaje en taxi del más activo resort de Playa del Carmen. Los apartamentos Playa Pocillos están ubicado dentro de sus propios jardines bien mantenidos y son una opción popular para parejas y familias.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y moderno, y se pueden encontrar servicios e información local.

Exterior

Moderno complejo residencial, construido alrededor de la piscina y en línea con el resto del complejo residencial en la zona de Matagorda.

Habitaciones

Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, dormitorio separado con camas gemelas y un sofá cama, cuarto de baño con tina y ducha. Las instalaciones de diversión en el cuarto en este acogedor hotel incluyen servicio de televisión satelital. También se ofrecen servicios de limpieza del cuarto.

Restaurante

No Aplicable

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Pocillos dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Pocillos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Playa Pocillos ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com