HotelsClick.com

Vik San Antonio Hotel

4 Estrellas

  AVENIDA DE LAS PLAYAS 84 - PUERTO DEL CARMEN, LANZAROTE - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Del Carmen

Descripción general Alojamiento 4 estrellas Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Vista al mar y un servicio excepcional Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Ambiente tranquiloUbicación Ubicado convenientemente en el bello marco de San Antonio .Recreación Piscina al aire libre Centro de fitness totalmente equipado Actividades al aire libre Spa con servicios completos para relajarseNiños Piscina para niños Area de juegos para niñosRestaurantes y salones Cena de etiqueta Bar y salón con servicios completosServicios Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción Ascensores Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Salón y spa con servicios completos Servicio limitado en la habitaciónAlojamiento 331 habitaciones Vistas panorámicas Alojamiento estilo clásico Habitaciones estilo clásico confortables Habitaciones

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is large and nearby a room where clients can enjoy comfortable sofas and have tv and tables to play games.

Exterior

El hotel está rodeado de tres espectaculares piscinas que parecen ser una extensión del océano y están ocultos en los 16.000 metros cuadrados de un hermoso jardín donde los clientes tienen acceso directo a la Playa De Los Pocillos.

Habitaciones

En cualquiera de nuestras 286 habitaciones standard, encontrará la zona de descanso que está buscando. Todas decoradas con esmero y delicadeza y perfectamente equipadas. La mayoría de ellas tienen vista mar.

Restaurante

Disfrute de nuestra exquisita cocina internacional disponible en un amplio buffet que ofrecemos en el VIK hotel San Antonio. Pruebe una amplia gama de productos de calidad en el desayuno, almuerzo y cena.En el Bar de la piscina ofrecemos snacks al mediodía y por la noche, el hotel cuenta con un bar de cócteles donde podrá relajarse y pasar un rato muy agradable.

Situación

El Hotel VIK San Antonio está situado en Lanzarote en primera línea de la Playa de los Pocillos, Puerto del Carmen, y ha sido galardonada con la Bandera Azul, por tercer año consecutivo en 2013, símbolo de calidad ambiental que concede anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Vik San Antonio Hotel dispone de aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Vik San Antonio Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Vik San Antonio Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
Reservar