HotelsClick.com

Hotel Be Live Timanfaya Golf

3 Estrellas

  Avda. del Golf, s/n - 35508 Costa Teguise - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Teguise

Hotel fantástico para pasar las vacaciones. 0708 FGM
Los apartamentos Globalia Timanfaya Golf, que tienen tres estrellas, están rodeados del paisaje sorprendente de la isla Lanzarote y la playa Costa Teguise, a unos minutos del complejo. El campo de golf está a unos minutos del recinto y hay una parada de autobús para visitar el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio tiene un mostrador las 24 horas, supermercado y sala de equipajes.

Exterior

El sol y la vegetación se combinan para ofrecerle el entorno perfecto en el que practicar sus deportes favoritos en instalaciones modernas. Las instalaciones compartidas incluyen una piscina central, una piscina infantil, pistas de tenis, estadio deportivo, squash, barbacoa y escenario para espectáculos en directo.

Habitaciones

Hay 147 apartamentos con un dormitorio y 9 apartamentos con dos dormitorios, todos están equipados con cuarto de baño completo, televisión por satélite, frigorífico, cocina con microondas, caja fuerte, teléfono de marcado directo, balcón o terraza.

Restaurante

Sea cual sea el tipo de pensión que elija, el restaurante Timanfaya buffet y la cafetería La Choza serán sus lugares habituales para tomar refrescos, recuperarse después de un día bajo el sol, en especial si ha elegido la opción todo incluido. Por las noches le sugerimos el bar El Rodeo, donde le garantizamos diversión. Hay un rango excelente de proposiciones para sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Be Live Timanfaya Golf ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Be Live Timanfaya Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Be Live Timanfaya Golf dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar