HotelsClick.com

Hotel Occidental Lanzarote Playa

4 Estrellas

  AV DEL MAR, 6 - 35509 - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Teguise

Este hotel, construido en el año 1987 y renovado en el 2000, tiene seis plantas y un total de 12 habitaciones individuales, 240 dobles, 13 con tres camas, 93 familiares y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de quiosco, peluquería, varias tiendas, bar, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Además, tiene una sala de conferencias, una terminal de Internet y un sótano para guardar las bicicletas. Hay un club infantil y un parque para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, con recepción las 24 horas.

Exterior

Un agradable complejo turístico blanco que da al océano.

Restaurante

El complejo turístico también ofrece una gran variedad de locales para comer y beber: el restaurante principal, estilo bufé con cocina abierta, sirve cocina internacional y organiza bufés temáticos tres veces a la semana (canario, mexicano, español e italiano), el restaurante a la carta (abierto solo para cenar, es necesario reservar), el bar de la piscina ofrece bebidas y tentempiés durante el día y el bar del vestíbulo está abierto las 24 horas. Nuestro menú para niños está disponible en todos los bares y restaurantes. Además, podrá preguntar por nuestras comidas para bebés en el restaurante principal.

Situación

El Occidental Lanzarote Playa hotel está situado en la costa norte de Lanzarote, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 12 km del aeropuerto, a pocos minutos de la histórica capital de la isla, La Villa de Teguise y a 4 kilómetros del campo de golf Costa Teguise Golf y muy cerca de los lugares más interesantes de la isla. Su situación en primera líneas le permitirá disfrutar de las excelentes vistas al mar y con acceso directo a la pequeña cala de El Ancla, rocas volcánicas, aguas claras y cristalinas y fondos de arena lavados por el océano Atlántico. Parte de las islas Canarias, Lanzarote es conocida por su suelo volcánico y maravilloso paisaje. El hotel convierte la isla en un parque para los huéspedes, ofrece un número sin fin de deportes acuáticos, deportes en tierra, actividades y entretenimiento para satisfacer un amplio espectro de gustos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Occidental Lanzarote Playa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Occidental Lanzarote Playa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Occidental Lanzarote Playa ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Occidental Lanzarote Playa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar